Organismo

Las tarjetas podrán ser asociadas a una persona física incluyendo su foto, nombres y apellidos o a una persona jurídica incluyendo un logotipo y datos identificatorios.

La organización es responsable de la administración de la nómina a través de la pagina web de la Intendencia de Montevideo, donde también podrán visualizar los movimientos realizados con las tarjetas otorgadas.

 

HURTO O EXTRAVÍO

En caso de hurto, extravío o rotura la denuncia la debe realizar personalmente el titular de la tarjeta, en uno de los Locales de Atención a Usuarios del STM y abonar el costo de una nueva. 

  • 1ª vez: el precio de un viaje común
  • 2ª y 3ª: el precio de dos viajes comunes
  • 4ª y 5ª: el precio de cuatro viajes comunes
  • 6ª y sucesivas: el precio de seis viajes comunes

De tener saldo en la anterior tarjeta se podrá recuperar concurriendo a uno de los Locales de Atención a Usuarios del STM 72 horas después de realizada la denuncia. Las 72 horas se cuentan a partir de las 00:00 horas del día siguiente de la denuncia.